DIANAS DE AUTOEVALUACIÓN
En esta entrada, he reflejado gráficamente las habilidades (tanto personales como técnicas) en lo que se refiere a la función directiva.
Hablando de las habilidades personales, creo que mis mejores puntos son a la hora de trabajar en equipo y de preocuparme por el resto de los compañeros, aunque debería mejorar en lo que se refiere al momento de ser claro y directo, diciendo lo que se tiene que decir, sin herir los sentimientos de los demás ni morderme la lengua para evitar un conflicto.
Por otra parte, en lo que se refiere a las habilidades técnicas, después de tantos años en mi centro, creo que lo conozco bien. Además, también se me da bien organizar los recursos y coordinar las tareas.
Por el contrario, no se me da tan bien llevar a cabo la evaluación de estas tareas (me temo que en ocasiones soy un tanto subjetivo) y como he dicho antes, a la hora de negociar o de gestionar un conflicto, o me muerdo la lengua para evitar que el conflicto vaya a mayores o digo todo lo que pienso sin contemplaciones, lo que tampoco puede parecer muy "políticamente correcto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario